martes , noviembre 30 2021

Intendente electo de Pilar anuncia que priorizará su gestión y que no se involucrará en internas coloradas

«Ante los grandes desafíos que tiene Pilar», el joven intendente electo dela capital del Ñeembucú, Fernando Ramírez, anunció hoy que ha tomado la decisión de priorizar su gestión como jefe comunal y que se dedicará únicamente a trabajar por su comunidad, confirmando así que no se involucraría en las próximas internas coloradas. 


Para transformar Pilar, la ciudad nos necesita a todos enfocados y trabajando, destacó. «He tomado la decisión de priorizar la gestión y trabajar por la ciudadanía pilarense. Cuando el pueblo colorado haya hablado y definido quienes nos representarán, allí estaré como colorado sumando esfuerzos y apoyando a la Lista 1», sentenció.

La postura de Ramírez ya habría sido socializada en privado con los máximos referentes de los movimientos internos del Partido Colorado, a quienes agradeció y pidió su apoyo en la gestión tanto desde el sector público como privado.

La postura del jefe comunal electo el pasado 10 de octubre fue hecha pública esta mañana en pleno acto del Movimiento Honor Colorado en la ciudad de Pilar, en la que estuvieron presentes el líder de este sector, expresidente Horacio Cartes, y el titular de la ANR, Pedro Alliana. Muchos calificaron de valiente este acto de sinceridad pública, ya que Ramírez dijo de frente lo que pensaba. 

El futuro intendente colorado de la capital de Ñeembucú recibió en las ultimas elecciones 9.330 votos, lo que le valió para imponerse en las urnas contra Edgar Morell del PLRA, que obtuvo 7.880 votos.     

About Equipo Periodístico

Check Also

Lilian Samaniego apunta a una ley que termine con privilegios en el escalafón diplomático

La senadora Lilian Samaniego logró que la mayoría de sus colegas aprueben en general la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: