martes , noviembre 30 2021

Niño de 11 años fue nuevamente presentado ante la Justicia por padre y queda como falsa la acusación de secuestro que buscan instalar

El padre del menor de 11 años presentó ayer al niño ante el Juzgado de la Niñez (foto superior), demostrando que no lo tiene secuestrado, ni rehuye de la ley, tal como lo acusan en la campaña mediatica #JusticiaparaClarisse, que promueve la madre que pelea la custodia, pese a que el afectado ya tomó la decisión de vivir con su papá. La mujer presiona en redes sociales a magistrados para que fallen a favor de su pedido, ignorando el derecho del niño a ser escuchado y respetar su decisión.


El niño ya habló en 4 de junio 2021 en el Juzgado de la Niñez y Adolescencia, expresando haber sido maltratado por la progenitora, lo que hizo que se resuelva la entrega de vuelta al progenitor en forma temporal en el juicio de convivencia.

Funcionarios judiciales explicaron que se debe deslacrar la declaración del niño y enviar a la Fiscalía a que se investiguen los maltratos que el menor dice haber padecido por parte de la progenitora en los más de cien días que no dejó que afectado vea al padre, como ser el cumpleaños del progenitor y el cumpleaños del niño. La hoy acusada del maltrato por el menor pelea la custodia, sin embargo, el afectado se niega a la convivencia con su progenitora. 

Abogados explicaron que al quedar lacrada la declaración del niño se vulneraron sus derechos y para ayudar a la madre no sea imputada por la Fiscalía por maltrato infantil. Algunos funcionarios de área niñez comentaron que la madre se niega a la realización de la cámara Gesell ya que sabe que serán expuestos los maltratos que le propinó al hijo que dice amar.

Alertaron que se busca silenciar al niño tratándolo de manipulado y mentiroso. Pero las denuncias hechas por el menor en contra de la madre fueron mientras se dio la convivencia con en el entorno maternal.

Recordaron además que la madre ya fue notificada que debe dejar de publicar cosas en redes sociales sobre el caso, ya que podría exponer la identidad del menor, pero la misma ignora al resoluciones judiciales ya que se cree impune, pues viene desacatando las decisiones judiciales desde el 2015. Esta es la tercera campaña periodística que realiza en contra del padre. Cada campaña coincide con el pedido del progenitor de tener un régimen de relacionamiento más amplio con su hijo.

Trascendió además que otro miembro de la familia de la progenitora también tiene problemas en el juzgado de la niñez de Lambaré. 

About Equipo Periodístico

Check Also

Lilian Samaniego apunta a una ley que termine con privilegios en el escalafón diplomático

La senadora Lilian Samaniego logró que la mayoría de sus colegas aprueben en general la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: