martes , noviembre 30 2021

Quieren parar proyecto Toro 2023: Candidatura de Peña no prende en bases coloradas y Alliana ya habla de consensuar candidato

El diputado cartista Pedro Alliana, presidente de la ANR, manifestó en el programa de Mina que estaría a favor de buscar un candidato de consenso en el Partido con miras en el 2023. Varios referentes de la Junta de Gobierno señalaron que esta nueva postura que el cartismo busca instalar es porque la figura de Santiago Peña, como opción presidencial, no prende dentro de la dirigencia de base del partido. El objetivo principal es parar el proyecto «Toro» Velázquez que está logrando una muy buena adhesión en las seccionales.


El oficialismo apuesta a la figura de Velázquez para continuar con los planes de Gobierno luego de 2023, sin embargo, desde Honor Colorado intentan instalar la necesidad de parar el despliegue del Vicepresidente, asustados por el fuerte acompañamiento de la dirigencia de base que tiene, señalaron desde la Junta de Gobierno. 

Los medios cartistas e «influencers» pagados insisten día y noche de que Velázquez está en una “campaña prematura” y que debe parar. En el fondo, lo que buscan es parar el avance sin pausa del «Toro» hacia el 2023, atendiendo que Santiago Peña no logra sumas importantes dentro de las bases partidarias. 

Alliana ya salió con el discurso de que no es mala idea de que Honor Colorado (Cartes) y Añetete (Mario Abdo) consensuen un candidato presidencial entre 4 paredes. Por su parte, Cartes, viendo que su elegido (Peña) no prende, habla de seguir con el proyecto de Concordia Colorada y así evitar internas.

La Nación / Cartes continúa recibiendo expresiones de afecto por su cumpleañosPor su parte, Velázquez ya anunció que su proyecto presidencial no depende de nadie más que de la dirigencia de base. En los últimos actos manifestó que no es candidato de Mario Abdo ni de otro más, sino es el candidato del Pueblo Colorado.   

About Equipo Periodístico

Check Also

Lilian Samaniego apunta a una ley que termine con privilegios en el escalafón diplomático

La senadora Lilian Samaniego logró que la mayoría de sus colegas aprueben en general la …

2 comments

  1. Toro humo en la colina jajaja

  2. El “ Toro Sentado” puede esperar así , hasta que le salgan callos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: