martes , noviembre 30 2021

¡Actos llenos desde las 5:00 AM!: Velázquez logra movilizar a sus seguidores desde la madrugada

El precandidato presidencial colorado Hugo «Toro» Velázquez está trayendo innovaciones en la manera de hacer campaña política que están dando que hablar. El fin de semana por ejemplo introdujo las reuniones políticas desde las 05:00 de la mañana. Con la famosa consigna de que «al que madruga Dios lo ayuda», el Vicepresidente comenzó su recorrido por Paraguarí antes que salga el sol. Si bien varios afirmaron que muy pocas personas asistirían al encuentro, la respuesta fue asombrosa ya que cientos de personas fueron a escucharlo, evidenciando la fidelidad hacia el líder partidario.


Velázquez comenzó su maratón por los distritos del departamento de Paraguarí el viernes pasado a las 05:00 en la ciudad de Carapegúa. Si bien los organizadores del acto estaban dudando de la respuesta de los simpatizantes al proyecto «Toro» 2023, grande fue su sorpresa la llegada masiva de personas al acto. 

Termo de mate en mano, los colorados del mencionado distrito comenzaron a llegar desde antes de las 04:00 al Complejo Recreativo Doña Remigdia para escuchar a su líder. Otros esperaban el inicio tomando cocido con chipa.

Cuando el sol aún no se mostraba, el que sí asomó fue Hugo Velázquez, que desató la algarabía de los presentes, que fue tan ruidosa que el canto de los gallos fue opacado por la Polca Colorada. 

Varios de los presentes resaltaron la actitud del Vicepresidente Velázquez de comenzar a trabajar antes del amanecer. Indicaron que el pueblo no necesita de gente que duerme hasta tarde, sino de funcionarios que llevan consigo la costumbre de campo, que es la de madrugar. 

ImagenEse día, al concluir en Carapeguá, el «Toro» fue para la Seccional Colorada de Paraguarí. Su llegada fue a las 07:00 y nuevamente sus seguidores respondieron con un lleno total del local pese ser temprano. Ya para los 08:00 llegó a la Seccional de Yaguarón, a las 10:00 fue a Pirayú, para luego ir a Sapucai, donde llegó al mediodía en la casa del Dip. Miguel Cuevas para otro encuentro partidario.  

El megarecorrido siguó hasta el distrito de Caballero. Luego le tocó a YBYTIMI y posteriomente a Escobar. La noche tomó a la caravana en el distritó de Yariguaami, donde se registró el último acto.

Se repite el fenómeno

El sábado el Vicepresidente volvió a sorprenderse de la fidelidad de sus seguidores al ver un lleno total el acto en La Colmena, pese a ser las 05:00 de madrugada. Emocionado, el Toro agradeció el sacrificio de madrugar de los simpatizantes, a quienes saludó en su mayoría personalmente. Esta deferencia hizo que el precandidato presidencial se retrasara en su próximo acto que fue la ciudad de Acahay. El recorrido departamental siguió hasta la ciudad de San Roque González, luego Quiindy para concluir en Caapucú. 

About Equipo Periodístico

Check Also

Lilian Samaniego apunta a una ley que termine con privilegios en el escalafón diplomático

La senadora Lilian Samaniego logró que la mayoría de sus colegas aprueben en general la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: