martes , noviembre 30 2021

¿El padre se animará a lo mismo en el Senado?: Felipe Salomón, nuevo intendente de San Lorenzo desvincula a casi 500 funcionarios que no tenían funciones

El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, anunció que desvinculará a 488 funcionarios por no encontrar que cumplan funciones especificas dentro de la institución. Varios se preguntaron si el padre del jefe comunal, Oscar «Cachito» Salomón, presidente del Senado, se animará a hacer lo mismo que su hijo en la Cámara Alta.


El nuevo intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, dio a conocer un comunicado por las redes sociales en el que anunció la desvinculación de 488 funcionarios municipales.

Imagen«En el marco del proceso de transparencia y optimización de los recursos humanos, se procedió a la desvinculación de 488 funcionarios de distintas áreas del Municipio, esto se debe a que no se encontraron funciones especificas para los mismos, y en un plan de austeridad para el mejoramiento del gasto de las recursos económicos municipales produciéndose así un ahorro de más de G. 1.000.000.000 mensuales», señala la nota dada a conocer. 

Ante el anunció, varios usuarios de redes sociales, además de felicitar al joven por esta iniciativa, manifestaron su duda en cuanto a si el padre del jefe comunal, el senador Oscar Salomón, se animaría a hacer lo mismo que su hijo, es decir sacar a los funcionarios que no tienen funciones en la Cámara de Senadores, institución que preside desde el año pasado. 

La Cámara Alta tiene la mala fama de estar minada de planilleros, en su mayoría recomendados de legisladores de varios partidos.     

About Equipo Periodístico

Check Also

Lilian Samaniego apunta a una ley que termine con privilegios en el escalafón diplomático

La senadora Lilian Samaniego logró que la mayoría de sus colegas aprueben en general la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: