jueves , enero 20 2022

Segundo viaje al Norte en menos de 3 meses: Hugo Velázquez inicia serie de reuniones en Estados Unidos

El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, llegó el fin de semana a Miami, Estado Unidos, para una serie de actividades y reuniones. Hoy compartirá un evento con Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y Annete Taddeo, senadora estatal norteamericana y candidata a la Gobernación de Florida.


El segundo del Poder Ejecutivo estará varios días por Estados Unidos donde tiene previsto reuniones con dirigentes de ANR en ese país, además estaría organizado ya encuentros con autoridades del Gobierno norteamericano y miembros del Capitolio (Congreso).   

«La estable macroeconomía paraguaya, el avance en vías de comunicación con obras viales, la energía abundante y el avance tecnológico son hechos que empiezan a generar interés real de los inversores en Paraguay», dijo Velázquez desde los Estados Unidos.

Velázquez hace lobby con empresarios y legisladores en EEUUEsta presencia del precandidato presidencial de la ANR en Estados Unidos es la segunda en menos de 3 meses. A finales de setiembre, el «Toro» ya estuvo en Washington DC y mantuvo reuniones con Parlamentarios norteamericanos y conversó con presidentes de Latinoamérica.

En ese entonces, el vicepresidente almorzó con legisladores norteamericanos Burgess Owens, Chris Stewart, Darrell Issa y Joe Wilson. El encuentro se realizó en la misma sede del Congreso en Washington DC. Conversó con los mencionados miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos sobre temas de interés estratégicos para ambos países.

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Testigo clave para la Fiscalía hunde más al diputado esteño Ulises Quintana en el caso Berilo

El agente fiscal interino Deny Yoon Pak, de la Unidad Especializada en la Lucha contra …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: