jueves , enero 20 2022

Preparativos para sudamericano de remo: Aseo Urbano aprovecha feriado para mantener impecable la Costanera

La Costanera de Asunción es uno de los espacios que más atrae a los asuncenos para las diversas actividades de esparcimiento. En este día feriado, funcionarios de Aseo Urbano se dedicaron a mantenerla impecable para el disfrute de todos sus visitantes. Limpieza incluyó zona de la Bahía de Asunción en el marco de los preparativos para el campeonato sudamericano de remo.


Desde hace unos días, cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos trabajan intensamente en la limpieza de la Bahía de Asunción, en dónde el muelle náutico se vestirá de gala ya que el 18 y 19 de diciembre Paraguay será anfitrión del Campeonato Sudamericano de Remo, el cual se realizará en la Bahía de Asunción, con regatas de 1.500 metros.

El importante evento deportivo albergará a más de 167 atletas sudamericanos y la comuna asuncena apoya el evento reforzando con personal la zona, para el tema de limpieza y arreglos en general. 

Hoy los cuadrilleros de la citada dependencia municipal también honraron a la Virgen de Caacupé con su trabajo de limpieza de toda la Costanera, atendiendo la gran cantidad de personas que se dan cita a lo largo de la avenida para distintas actividades de esparcimiento. 

Los domingos y feriados, cientos de familia pasan por la vía con vista a la bahía capitalina, más aún en este mes, en el que los niños ya están de vacaciones y el ambiente festivo por los eventos de fin de año hacen la cantidad de visitantes sea el doble. La Dirección de Aseo Urbano es la encargada que el visitado espacio municipal esté impecable, libre de toda basura.

About Equipo Periodístico

Check Also

Testigo clave para la Fiscalía hunde más al diputado esteño Ulises Quintana en el caso Berilo

El agente fiscal interino Deny Yoon Pak, de la Unidad Especializada en la Lucha contra …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: