jueves , enero 20 2022

Apenas llegó de EE.UU., «Toro» Velázquez se reunió con sus «armas» liceanos y con universitarios colorados

A horas de hacer llegado de Estados Unidos, el Vicepresidente Hugo Velázquez almorzó este sábado con sus excompañeros del Liceo Militar Acosta Ñú y amigos del Liceo Militar Panchito López, además de militares retirados. Luego, ya en horas de la tarde-noche, el Toro tuvo un ameno encuentro con universitarios colorados de varios departamentos.


Velázquez pidió a sus «armas» liceanos acompañar el proyecto «Toro» 2023 y defender el país del proyecto al que enfrenta y que busca instalar nuevamente un Gobierno de gerentes que solo busca fortalecer planes corporativos. 

El «Toro» señaló que los liceanos (agresados de los liceos militares) tienen una formación basada en el amor a la patria y que eso se verá reflejado una vez que llegue a la Presidencia. 

«Yo no soy un candidato digitado por nadie ni responderé a ningún grupo, solo al pueblo paraguayo y al pueblo colorado que será el verdadero sustento a esta candidatura. Enfrentaremos a la persona con más dinero en el Paraguay, pero sabemos que la convicción no se compra, y por eso, con la ayuda de todos ustedes, vamos a volver a vencer a este grupo», señaló el Vicepresidente. 

Cartismo teme perder elecciones juveniles, por eso no llaman a comicios 

«Hay algunos que hablan siempre de la juventud, pero no permiten que se hagan elecciones juveniles dentro de la Junta de Gobierno de la ANR», expresó Velázquez en una reunión con universitarios colorados de varios departamentos del país.

«Hablan mucho de la juventud, pero niegan el libre derecho a elegir autoridades juveniles», enfatizó Velázquez en alusión a la negativa de la Junta de Gobierno, presidida por el cartista Pedro Alliana) de convocar a comicios.

«La vez pasada ya suspendieron las elecciones. No dijeron por qué. Yo les cuento: El movimiento de dónde provengo tenía el 100% de las candidaturas en toda la República, ellos solo tenían el 20%», dejando así la interpretación que no se hicieron los sufragios por temor a la derrota del sector cartista. 

En el encuentro estuvieron dirigentes universitarios de Veterinaria, Economía, Derecho y Agronomía. «Ellos hablan de jóvenes, pero solo de sus jóvenes, o de tipo de jóvenes que quieren. Hay que hacer las elecciones; proyectar nueva sangre y nuevas figuras dentro de la ANR», remató con dureza Velázquez. 

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Testigo clave para la Fiscalía hunde más al diputado esteño Ulises Quintana en el caso Berilo

El agente fiscal interino Deny Yoon Pak, de la Unidad Especializada en la Lucha contra …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: