miércoles , enero 19 2022

Senador Derlis Osorio en acto multitudinario: «Cartistas están desesperados, me estuvieron ofreciendo grandes cantidades de dinero»

El senador Derlis Osorio, cuyo bastión es el municipio de Capiatá (ciudad con mayor peso electoral de Central) oficializó anoche su apoyo al proyecto «Toro» Velázquez 2023 en un acto multitudinario en el que participó, además del Vicepresidente, el presidente Mario Abdo Benítez, senadores, diputados y un centenar de dirigentes. Durante su discurso, Osorio comentó que los cartistas están desesperados, buscando comprar a todos. Comentó incluso que le ofrecieron grandes cantidades de dinero para formar parte del proyecto Santiago Peña, propuesta que rechazó.


«Vamos a trabajar en contra del poder del dinero; en contra de ciertos medios de comunicación que ya no tienen ninguna credibilidad», señaló Osorio a mitad de su discurso en directa relación a Horacio Cartes y su holding de medios de comunicación. 

Agregó que en Honor Colorado hay desesperación y están ofreciendo dinero. «Hoy te quiero decir compañero Hugo Velázquez, esa gente está desesperada. Por eso está usando de manera desmedida sus medios de comunicación. Están saliendo a ofrecer dinero, que querer comprar conciencias; a mi me estuvieron ofreciendo grandes cantidades de dinero, dinero que no queremos, dinero que no necesitamos», indicó el senador capiateño, que fue interrumpido por el aplauso de los presentes. 

Discurso del senador Osorio (gentileza de Patria Guaraní

About Equipo Periodístico

Check Also

Mario Abdo dijo que no se involucraría en las elecciones, reclama Santi Peña

La ausencia de un posicionamiento del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dentro del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: