miércoles , mayo 18 2022

Kemper aboga por candidato único: Nakayama presentó propuestas a candidatos a concejales de Asunción de Hagamos

El candidato a intendente de Asunción, Eduardo Nakayama, presentó sus propuestas y planes a los concejales de la #Lista20 de Asunción del Partido Hagamos. La reunión se realizó este viernes en el PC de la institución, como parte del acercamiento del candidato a los partidos de oposición.


En la ocasión, estuvieron todos los candidatos a concejales de Asunción junto a las autoridades del Partido, el senador Patrick Kemper, presidente; el senador Tony Apuril, vicepresidente, y autoridades de la mesa directiva partidaria.

El titular partidario, Patrick Kemper, manifestó como positivo el encuentro y que la actividad forma parte del acercamiento entre sectores de la oposición en vistas a lograr una candidatura única para competir en las elecciones municipales de octubre.

Patrick Kemper (@patrick_kemper) | Twitter
Patrick Kemper y Eduardo Nakayama.

“Fue una reunión positiva y constructiva con Nakayama, encontramos muchas coincidencias en proyectos que tenemos como norte en la Lista 20 de Hagamos Asunción. Los candidatos a concejales de nuestra lista participaron, comentaron, realizaron sus aportes y creo que quedaron satisfechos. Vamos por buen camino en vistas a una candidatura única de la oposición, la cual es mi objetivo personal, aclaro”, manifestó.

Agregó que el objetivo de trabajar una candidatura única debe ser en base a planes y proyectos.

“Vamos a trabajar en concentrarnos en los proyectos afines y en planes para Asunción, y en lo político vamos a seguir trabajando para lograr una candidatura única de la oposición, pero con planes, porque no me gusta una candidatura meramente electoral, al menos esa es mi postura personal y buscaré un apoyo institucional del Partido a la idea de presentar un candidato único, con espacios para todos los sectores”, acotó.

En ese sentido, agregó que pedirá a la mesa directiva del Partido el apoyo correspondiente para lograr un acuerdo de la oposición en Asunción. “Voy a pedir el apoyo de la mesa directiva para una candidatura única de la oposición en Asunción y también agregar que estamos trabajando fuerte en las diversas candidaturas que tenemos en todo el país, porque tenemos grandes objetivos”.

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: