No menu items!
jueves, septiembre 21, 2023

Lugo reaparece de manera virtual y se muestra con jefe de campaña de Euclides

Share This Post

Siete meses después de estar ausente en el Congreso debido al ACV que sufrió, Fernando Lugo participa hoy de la primera sesión del año en la Cámara de Senadores. Se conectó virtualmente desde Argentina, donde hace su tratamiento, y se lo vio risueño y a lado del senador «Kencho» Rodríguez, jefe de campaña del presidenciable Euclides Acevedo.


Fernando Lugo (Frente Guasu) se conectó virtualmente desde Argentina para participar de la primera sesión ordinaria del año en la Cámara de Senadores, hoy jueves. El parlamentario retomó de esta forma sus actividades luego de permanecer en tratamiento por haber sufrido un ACV en agosto del año pasado.

En principio, la prensa no pudo escuchar sus declaraciones debido a que habló brevemente a sus compañeros antes del inicio de la sesión, pero se lo pudo ver más delgado de lo habitual, sonriente y con un nuevo bigote, por el cual recibió algunas bromas de sus colegas senadores. En los videos compartidos posteriormente se confirma que todavía tiene ciertas dificultades para hablar, como secuela del periodo en que estuvo intubado.

ImagenJunto a Lugo, en Argentina, se encuentra el senador Fulgencio “Kencho” Rodríguez (Frente Guasu), quien es actualmente jefe de campaña del presideciable Euclides Acevedo. El expresidente de la República reapareció en la actividad política después que la concertación de izquierda, que supuestamente lidera, conformara una lista única de candidatos a senadores para las elecciones generales 2023. Sin embargo, el bloque se encuentra dividido sobre su apoyo a una chapa presidencial: una mayoría apoya a la Concertación Nacional y a Efraín Alegre, mientras que otro sector respalda a Euclides, de Nueva República.

Fuente: ABC Color. 

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: