No menu items!
sábado, abril 20, 2024

Orlando Penner retorna a la política y apunta al Senado

Share This Post

Uno de los fundadores del Partido Patria Querida, Orlando Penner, vuelve a la arena política luego de una década de ausencia. Actualmente en campaña, el referente chaqueño apunta a la Cámara Alta. «Tengo 20 años de experiencia en diferentes cargos políticos y luego de una pausa de 10 años volví, porque quiero llegar al Congreso de la Nación de la mano de la gente», señaló al solicitar a los electores que depositen su confianza en él este 30 de abril.


«Juntos podemos hacer las cosas bien», refirió Penner al destacar que «vivimos momentos de definición. Reafirmo mi total convicción de que ‘El cambio ya llega’ y es de la mano de la Concertación Nacional», indicó el candidato.

Al comentar su trayectoria política, Penner recordó que fue electo concejal departamental por Boquerón en el periodo 1993-1998; gobernador de Boquerón entre los años 1998 – 2003; senador desde 2003 hasta 2008 y diputado durante el lapso de 2008 al 2013.

Siendo empresario lleva una amplia experiencia en el sector automotriz, dentro del cual cuenta con 40 años de trabajo. Actualmente, a sus 59 se sigue dedicando al sector empresarial, sin dejar de lado su vocación de servicio con la gente; Penner también es deportista y tiene una gran pasión hacia el mundo motor, siendo tricampeón del Transchaco Rally.

Imagen

“La gente realmente está cansada de la política y los funcionarios de la misma, pero debemos elegir entre dos opciones: quedarnos en nuestra casa o participar. Pido a todos los paraguayos para que salgan a elegir entre las mejores personas; si yo no soy electo, no tengo problemas si es que fueron a sufragar, porque debemos cambiar las cosas a través de esta noble herramienta que es la política”, dijo el candidato.   

spot_img

Related Posts

Con populismo, consejero del IPS trata de tapar gestión que tuvo en el caso Meser

Carlos Pereira, representante del Ministerio de Trabajo en el...

Delitos Económicos monitorea proceder de empresa que opera con el Estado

Sigue sin conocerse el final de la investigación que...

Poder Legislativo se volvió en agencia de empleos para hijos y parejas de parlamentarios

El diputado colorado por el departamento de Alto Paraguay,...
- Advertisement -spot_img