El Ing. Enrique Duarte, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) concretó una reunión con la firma brasileña Orizón, «una empresa muy importante que representa todo lo que sea recolección, tratamiento de residuos, generación energía, con procesos modernos y de alta tecnología de punta, atendiendo a 40 millones de  brasileños, aproximadamente», afirmó el industrial.


Duarte señaló que esta empresa internacional llegó hasta la UIP,  buscando alianzas estratégicas con pares en Paraguay, abiertos a intercambiar experiencias, sumándose a todo lo que se refiera Economía Circular.

 

«Y no se puede negar que a nivel local la empresa El Farol es líder y pionero en su rubro de recolección, reciclado de basura, trabajando y en la producción de biometano y desarrollo de energía eléctrica con el proceso de residuos», señaló Duárte.

El titular de la UIP reconoció que dicho gremio impulsa acciones y alianzas estratégicas para mostrar lo que se hace en Paraguay, mejorando las industrias paraguayas. «Porque se trabaja para mejorar la calidad de vida, sobre todo en lo que hace al Medio Ambiente, donde existen empresas que trabajan muy seriamente”, concluyó.

Shares:

Deja un comentario