Hay decisiones que desvían por completo el rumbo de una carrera prometedora. Esto fue lo que ocurrió con Guido Ariel Peralta Gómez, un hombre de 34 años que en su juventud llegó a integrar la división Reserva del Club Cerro Porteño.

En aquella época, el atleta compartió vestuario con futbolistas que más tarde alcanzaron la consagración tanto en el ámbito local como internacional. Sin embargo, su realidad actual dista mucho del deporte, habiéndose asentado en la localidad de Itacurubí como presunto distribuidor de sustancias ilícitas.

La Secretaría Nacional Antidrogas puso fin a sus actividades delictivas mediante un importante operativo estratégico desplegado en la zona. Al percatarse de la irrupción de los agentes intervinientes en su vivienda, Peralta Gómez intentó deshacerse rápidamente de las evidencias arrojándolas hacia el patio trasero de la propiedad. A pesar de su maniobra para eludir a la justicia, los efectivos lograron reaccionar a tiempo y asegurar el perímetro.

Durante la revisión del lugar, las autoridades incautaron varias porciones de cocaína que arrojaron un peso total de 219 gramos. De acuerdo con las estimaciones de los investigadores, este cargamento equivale a unas 438 dosis que estaban listas para ser comercializadas en el mercado del microtráfico. Tras el procedimiento, el exdeportista quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Ñanduti 

Shares:

Deja un comentario