viernes , mayo 20 2022

¿Hará lo mismo HC con Erico Galeano?: Velazquismo no duda y pide renuncia del diputado Ozorio por estar involucrado con narcos

Apenas se conoció la información que vincula al diputado colorado Juan Carlos Ozorio con un esquema de narcotráfico, la bancada de Fuerza Republicana, liderada por Hugo Velázquez, ya solicitó su renuncia. Si no dimite, el velazquismo acompañará la perdida de investidura que proponen ya otras bancadas. El sector oficialista pide también que el legislador de Honor Colorado (HC), Erico Galeano, salpicado también en lavado de dinero del narcotráfico, sea sacado de la Cámara Baja.


La Nación / Diputado Ozorio, un vinculado más a sindicados como organización narcoHoy martes, el comunicador Alfredo Guachiré dio a conocer por sus redes sociales varios audios en los que supuestamente se escucha al diputado Juan Carlos Ozorio conversar con Óscar Sanabria, el concejal municipal detenido por la Senad en un procedimiento de incautación de drogas, para coordinar un encuentro con un narcotraficante. Supuestamente el legislador iba a reunirse con uno de nexos del Comando Vermelho.

En horas de la siesta, luego de una reunión con el Vicepresidente Hugo Velázquez con diputados, la legisladora Jazmín Narváez, líder de la bancada Fuerza Republicana ya hizo público en su cuenta de Twitter el pedido de “renuncia inmediata” de Ozorio. “La bancada del movimiento Fuerza Republicana solicita al colega Juan Carlos Ozorio su renuncia inmediata”, señaló en la mencionada red social. 

Diputado aclara que vendió inmueble allanado en agosto de 2020 - 1000 NoticiasLa legisladora velazquista también señaló que «nuestra bancada solicitará la pérdida de investidura del Dip. Erico Galeano (cartista) por existir fundadas sospechas de estar involucrado dentro del esquema del crimen organizado.

Una eventual salida de Ozorio y Galeano permitiría el ingreso de los suplentes Lupe Aveiro (velazquista) y Félix Achucarro (oficialista) en Cámara de Diputados.   

About Equipo Periodístico

Check Also

Por primera vez en Paraguay: Mañana inicia Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Después de una larga pausa, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: