Hasta mandos medios se toman espacios inoportunos y decisiones fuera de lugar que terminan perjudicando la marcha normal y eficiente del IPS, señalan representantes de los asegurados, que ya están en pie de guerra porque esos funcionarios intermedios afectan la logística y el servicio profesional.


En ese tren de quejas apuntan a Verónica Blanco (directora de Mantenimiento),
Dolores Miracca (coordinadora) y Gustavo Méndez Noguera – Novio de Dolores (Jefe de Gases Medicinales), quién además tiene una delicada función que no va con su profesión de administrador de empresas, indicaron los afectados. 

Los mencionados operan como en equipo para obstaculizar el día a día dentro del IPS. En los pasillos de la institución, incluso, se habla que hay sinergia de parejas entre dos de los mencionados, situación que no seria irregular si no afectará la vida laboral.

Las críticas están en la agenda del Consejo y la presidencia del IPS, a cargo del Dr. Jorge Brítez (actualmente ausente por reposo, pero se menciona su cambio) e incide en la cadena de trabajo, de servicio y atención pronta y de calidad a favor de los pacientes del Instituto de Previsión Social.

Shares:

Deja un comentario