Esta mañana de lunes dio inició a un ciclo de conferencias magistrales en el marco de la Convención Unidos por la Familia «Creando una Declaración Ciudadana». En la fecha el evento se lleva a cabo en el Hotel Sheraton de Asunción y mañana, la cita será en el céntrico Hotel Excélsior, desde las 08:00. La entrada es libre y gratuita.


La Convención Unidos por la Familia es organizada por la Asociación de Familias por la Paz. Reconocidos conferencistas del país y a nivel internacional participan de este evento. Asimismo, se destaca la presencia de miembros de comunidades religiosas, académicos y profesionales de muy alto nivel. También participan exministros y representantes de organizaciones sin fines de lucro.

Entre los conferencistas se menciona a Fernando Griffith, exviceministro de Culto; Hugo Vera, Juliano Scremin, Miklos Lukacs, Samuel Ángel, Nicolás Márquez y Carolina Cuenca.    

El principal propósito del evento es impulsar la defensa de los valores de la familia como principal y básica estructura de la sociedad. Así como fortalecer la familia ante múltiples ataques de lo que se denomina nuevas corrientes progresistas inspiradas en ideologías desfasadas y propugnando temas según su visión como un atentado contra la vida y salud, así como colectivos de minorías radicales unidos en movimientos con diversidad de género que conspiran contra la familia.

Este evento de dos días se traduce en el inicio de una gran campaña nacional Pro Vida y Familia, donde se espera la culminación con un gran manifiesto a favor de dichos valores.

Los interesados en participar en la jornada que queda de esta convención pueden inscribirse vía web en: https://form.jotform.com/232957955945678

Shares:

Deja un comentario