El futbolista del Club Olimpia Iván “Tito” Torres y su esposa, Cristina “Vita” Aranda, estaban en el festival Ja’umina Fest en la zona de los Camarotes VIP, que se ubicaba casi enfrente al escenario, a uno de los costados, junto al también jugador franjeado Víctor “Tucu” Salazar y su esposa, Xoana Daniela Barrientos, otra de las que resultó herida tras el tiroteo. En un determinado momento, ambas parejas deciden ir a la zona de sanitarios, sitio donde ocurrieron los disparos, con la fatal desenlace que se llevó la vida de la influencer.
El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, precisó que los disparos se dieron a “15 ó 20 metros” de la zona de los sanitarios. Tampoco se sabe aún cómo pudo haber ingresado el sicario al festival, cuyo principal objetivo era Marcos Ignacio Rojas Mora, una persona que recibió ocho disparos y falleció en el sitio.

Además resultaron heridas José Ruiz (38), herida por arma de fuego en región del hombro derecho, quedó internado en el Hospital de Trauma; Sadi Bonzi (23), herida en el miembro inferior derecho e izquierdo; Marcelo Montegía (40), herida en la en región cervical izquierda, estas dos últimas fueron ingresadas en el Sanatorio Británico.

Fuente: abc.com.py


