martes , mayo 17 2022

Camino al baño, Vita Aranda y su esposo Iván «Tito» Torres quedaron expuestos al tiroteo narco, informa la Policía

El futbolista del Club Olimpia Iván “Tito” Torres y su esposa, Cristina “Vita” Aranda, estaban en el festival Ja’umina Fest en la zona de los Camarotes VIP, que se ubicaba casi enfrente al escenario, a uno de los costados, junto al también jugador franjeado Víctor “Tucu” Salazar y su esposa, Xoana Daniela Barrientos, otra de las que resultó herida tras el tiroteo. En un determinado momento, ambas parejas deciden ir a la zona de sanitarios, sitio donde ocurrieron los disparos, con la fatal desenlace que se llevó la vida de la influencer.


El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, precisó que los disparos se dieron a “15 ó 20 metros” de la zona de los sanitarios. Tampoco se sabe aún cómo pudo haber ingresado el sicario al festival, cuyo principal objetivo era Marcos Ignacio Rojas Mora, una persona que recibió ocho disparos y falleció en el sitio.

Tiroteo durante concierto Ja'umina Fest deja varios heridos - Nacionales - ABC ColorDe las dos parejas, que quedaron en linea de fuego del sicario a cercanías de los sanitarios, Vita Aranda se llevó la peor parte. Acusó un balazo en la zona lateral izquierda de la cabeza e incluso tuvo pérdida de masa encefálica. Fue sometida a maniobras de reanimación durante 25 minutos, sin embargo, a las 23:15, se confirmó su deceso. Por su parte, Xoana Daniela Barrientos, de 29 años, recibió una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, la misma se encuentra estable y fue llevada hasta un sanatorio privado.

Además resultaron heridas José Ruiz (38), herida por arma de fuego en región del hombro derecho, quedó internado en el Hospital de Trauma; Sadi Bonzi (23), herida en el miembro inferior derecho e izquierdo; Marcelo Montegía (40), herida en la en región cervical izquierda, estas dos últimas fueron ingresadas en el Sanatorio Británico.

Cristina Aranda anuncia divorcio“Contamos con algunos datos que no puedo compartir todavía, estuvimos trabajando hace media hora y vamos a seguir esta mañana. Vamos a verificar el vehículo de una de las víctimas fatales y hacer el recorrido de fuga del supuesto autor. Anoche hemos obtenido una información de hacia donde habría huido los supuestos autores, era una muralla de un metro y medio más o menos. Encontramos un celular y una billetera abandonadas”, detalló el comisario Grance.

Fuente: abc.com.py

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: