viernes , mayo 20 2022

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana en Amambay. La dupla presidencial del movimiento, compuesta por Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti, encabezó el multitudinario acto en el que se lanzó la postulación de Juancho Acosta para la Gobernación y de Lalo Gómez para la diputación.


Velázquez prometió trabajar en fortalecer la seguridad en Amambay y promover las inversiones brasileñas con atractivas propuestas comerciales.

El Vicepresidente destacó que los intendentes colorados del departamento apoyan el proyecto de Fuerza Republicana.

El «Toro» pidió que en las internas, los correligionarios de Amambay voten por los auténticos colorados y no por aquellos que aterrizaron en paracaídas en la Junta de Gobierno.

Velázquez recordó que Cartes, durante su presidencia no pisó Pedro Juan Caballero por miedo, dando a entender que ese temor se debe a que el expresidente está metido con la mafia.
«En este histórico departamento, donde murió nuestro héroe Solano López, no podemos permitir que en la presidencia de República llegue un Tembiguai que no se sostiene solo» , manifestó Velázquez.

About Equipo Periodístico

Check Also

Por primera vez en Paraguay: Mañana inicia Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Después de una larga pausa, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: