viernes , mayo 20 2022

Con el lema «Relancemos al Paraguay», el General Carlos Jara se lanza a la carrera presidencial por el PDC

El General (SR) Carlos Jara apunta a ganar la Presidencia con el apoyo de afiliados de todos los partidos e independientes. «El Paraguay precisa de todos sus hijos para recuperar la seguridad y un Estado presente en toda la República», apuntó el militar retirado en el marco de su postulación por el Partido Democrático Cristiano (PDC).


El general está recorriendo el país dando a conocer su plan de Gobierno. «Parto del respeto a los afiliados de los dos partidos tradicionales (ANR-PLRA), que por culpa de la mala conducción partidaria son en porcentaje alto los que más sufren por culpa de los malos Gobiernos», indicó. 

Carlos Jara afirmó: «Precisamos un gobierno que tomé decisiones a favor de la mayoría y una oposición que construya desde la crítica constructiva».

«Entramos en la política para ganar la Presidencia y desde allí hacer el cambio tantas veces prometido por la mayoría de los actuales dirigentes políticos», destacó.

Jara reiteró la necesidad de emprender una lucha frontal contras las claques instaladas en el poder, una reforma y redistribución del dinero de las arcas del Estado, además de llevar un compromiso firme con la educacion. Dijo que estos son los ejes centrales de su campaña.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El presidenciable tiene el apoyo de varios movimientos politicos y sociales que lo acompañan en este proyecto y aseguró que de ganar las elecciones llamaría a una Asamblea Nacional Constituyente para cambiar varios artículos en la Constitución Nacional que impiden el crecimiento del país.

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Por primera vez en Paraguay: Mañana inicia Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Después de una larga pausa, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: