miércoles , mayo 18 2022

El «Toro» se fortalece en el Este luego de maratónicas jornadas el fin de semana

Un multitudinario acto partidario encabezó el «Toro» Velázquez el jueves en Ciudad del Este, donde presentó a su candidato a Gobernador de Alto Paraná, Dr. Carlos Pallarolas. El evento, con amplia cobertura de los medios locales y nacionales, mostró a Fuerza Republicana unido, con sus principales referentes departamentales juntos, como ser Tiki González Vaezquen y Javier Zacarías Irún, además de otros referentes de la dirigencia. El presidenciable también mantuvo reuniones privadas con caudillos de varios distritos, uno de ellos el concejal departamental Fredy Chamorro, quien decidió sumarse al oficialismo y pugnar por una banca en Diputados. 


Más de 1.000 personas participaron del acto en Ciudad del Este este fin de semana. Velázquez llegó al evento acompañado de Pallarolas, el senador Javier Zacarías Irún y el precandidato a diputado Tiky González, además de otros postulantes por el 10º departamento. 

«Vinimos hoy a Alto Paraná para hacer lo que hace mucho el Estado tenía en deuda con el pueblo. Vinimos a entregar títulos de propiedad, ese título que dignifica. Y aprovechamos para encontrarnos entre colorados de verdad, para venir a presentar a nuestro próximo gobernador, Carlos Pallarolas, quien se ganó el respeto de la dirigencia al no retroceder ante el COVID, valentía que casi le costó la vida», indicó el «Toro».

Agregó Fuerza Republicana propone seguir con un gobierno encabezado por la clase política, que está atenta a las necesidades del pueblo las 24 horas. «El otro modelo al que enfrentamos solo le importa ganar dinero; es un modelo que solo buscar servirse del Estado», acusó.

Algo que hizo reaccionar con aplausos prolongados de los presentes fue cuando Velázquez dijo que «el gobierno de Alto Paraná debe ser para los altoparanaenses. Cuando tenga la lapicera todos los altos cargos en Alto Paraná será para altoparanaenses», manifestó.

Precandidata a diputada Betina Aguilera.

Anunció que Itaipú va construir el Hospital de Nefrología para todos los altoparanaenses. Recordó además que durante este Gobierno se comenzó y terminará de construir el 2do. puente con el Brasil que unirá Presidente Franco con Foz de Iguazú, lo que disparará aún más el desarrollo en el departamento.

Imagen
El concejal departamental Fredy Chamorro abraza a Velázquez junto a otros dirigentes.

«No necesitamos secretarios para dirigir este país. Necesitamos un líder con actitud y coraje. No tengo patrón ni sectores empresariales que me empujen, solo dependo de la dirigencia y el pueblo paraguayo y solo a ellos le voy a rendir cuentas», destacó.

Además de Ciudad del Este, Velázquez encabezó un acto en la ciudad de Itakyry, en la casa de la precandidata a diputada Betina Aguilera. También encabezó una reunión con dirigentes colorados de Hernandarias, donde el concejal departamental Fredy Chamorro aceptó la propuesta de la dirigencia local para la diputación nacional.

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: