No menu items!
lunes, junio 17, 2024

Emiliano Rolón ya juró como nuevo Fiscal General del Estado

Share This Post

Hoy jueves juró ante la Cámara de Senadores el Dr. Emiliano Rolón Fernández como nuevo fiscal general del Estado en reemplazo de Sandra Quiñónez. El nuevo titular del Ministerio Público llega con la promesa de “destruir las roscas que existen” en la Fiscalía. El Presidente de la República, Mario Abdo, además del titular de la Corte Suprema, Dr. Cesar Diesel, participaron de la ceremonia. 


Emiliano Rolón Fernández se convirtió esta mañana en nuevo fiscal general del Estado tras prestar su juramento constitucional ante la Cámara de Senadores, cargo al que llega con la promesa de destruir las “roscas” existentes en el Ministerio Público.

Con este juramento deja el cargo Sandra Quiñónez, quien sorteó cuatro intentos de juicio político. El nuevo fiscal general llega a la cabeza del Ministerio Público con el compromiso de “ordenar la casa” y de “destruir las roscas que hoy existen, las estructuras, para mandar un “mensaje”.

Sobre el crimen organizado, prometió “combatirlo y ver la bases tecnológicas, de voluntad propia, institucionales, para que finalmente lo erradiquemos. Es factible y creo que se puede”, aseguró días atrás.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img