El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, adelantó hoy que como parte del proceso de flexibilización de la cuarentena, la próxima semana se prevé el diálogo con la Iglesia sobre la reapertura de las actividades y la posibilidad de implementar un subsidio para los colegios católicos.
Para el ministro del Interior, Euclides Acevedo, hay un balance positivo del cumplimiento de las medidas contra el Covid-19 por parte de la población. Así lo señaló tras su participación en los actos conmemorativos del aniversario de la Independencia en Palacio de Gobierno.
“El comportamiento ciudadano ha sido ejemplar con rarísimas excepciones de irregularidad, lo cual hace que los controles van a seguir como están”, refirió al tiempo de señalar que de continuar de esta forma se podrá avanzar con cierta “comodidad” a la segunda fase, que prevé la reactivación paulatina de los sectores económicos.
También enfatizó en que no se deben relajar los controles de ningún modo, de tal forma a avanzar en las fases previstas en esta cuarentena inteligente.
“Una de las instrucciones del Ministerio de Salud es que los controles sean estrictos y que no se use el día de la Patria y de la madre como un pretexto como para relajar los controles, sino todo lo contrario”, puntualizó.
Ya se relajo todo. Este Ministro del Interior le tapo el ojo su mascarrilla, dejemonos de joder.
No creo conveniente que se abran los templos porque si el virus está en circulación no traerá buenas consecuencias,total Dios está en todas partes y mejor es practicar en casa
No creo conveniente que se abran los templos porque si el virus está en circulación no traerá buenas consecuencias,total Dios está en todas partes y mejor es practicar en casa y el ministro Acevedo que va a saber de esto si siempre estuvo en política nomás
Estamos en un laico x tanto a todos los colegios independiente al credo se le tendrá que subsidiar o a ninguno