El Partido Renacer, en formación, dio a conocer un comunicado para todos sus simpatizantes y adherentes, y todos los ciudadanos de la República para informar a quienes han llevado un mensaje de esperanza, que su Presidente, el Gral. CARLOS R. JARA, decidió renunciar al Partido Demócrata Cristiano (PDC) y como precandidato a la Presidencia de la Republica del mismo partido.


Gral. Carlos Jara.

«Hemos emprendido, con mucha gente que ama a nuestro país, una cruzada nacional para salvar a la Republica, e instalar en las funciones de decisión a la buena gente, a los honestos y a los patriotas, que estén decididos a servir a la Patria. Nuestro país necesita de cambios profundos y no alternancias sin contenido. Queremos debatir en libertad, sobre ideas y proyectos que beneficien al Paraguay, sin condicionamientos previos. Estaremos atentos a otros espacios políticos desde donde podamos impulsar nuestras ideas de cambio y de profunda transformación a las estructuras de nuestra Patria, pues solo así será posible romper los lazos con la corrupción, la impunidad, el nepotismo, el narcotráfico y todo lo que le hace daño a nuestra Patria», señala parte del comunicado del Partido Renacer, que preside el Gral. (R) Carlos Jara. 

Por último, en la misiva se expresa el agradecimiento a la Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano por dar un espacio para impulsar la ideas de cambio a la República del Paraguay por parte del Partido Renacer.

Shares:

Deja un comentario