Pasan los días y el titular de la Dinac, Félix Kanazawa, no brindó una posición sobre la demanda de la firma EISA, que busca cobrar por los trabajos privados profesionales entregados el 14 de enero de 2022.
La demanda habla de las tareas ejecutadas en el llamado espigón norte del aeropuerto internacional. Es un hecho que Kanazawa será removido tras la asunción del nuevo Gobierno y el caso referido tiene una connotación de responsabilidad personal.
Según los documentos, ya el pasado 14 de enero de 2022 se hizo entrega oficial de la obra. Incluso se reiteró el 10 de febrero del 2022, al notar la empresa que Kanazawa no se había dado por enterado de la primera comunicación.

La campaña mediática que se inició semanas atrás habla que «el espigón norte del aeropuerto está en pésimas condiciones», y que la misma sigue sin habilitarse. Lo que no dice es que el 14 de enero de 2022 se hizo entrega oficial de la obra y se reiteró el 10 de febrero del 2022, informaron desde la empresa adjudicada.



