La ciudad altoparanaense de Santa Rita se caracteriza por su regular crecimiento social y económico. La misma conocerá a su intendente el 10 de octubre próximo y uno de los postulantes con más chances de ganar es el colorado Cesar «Landy» Torres, quien ya ocupó la jefatura comunal los últimos 5 años y busca su reelección.
Un sello de la administración Landy es la construcción de Santa Rita de varios kilómetros de tramos pavimentados del tipo asfaltado y empedrado, al igual que la apertura de caminos en áreas rurales. Esto es muy apreciado por los santarriteños y es uno de los motivos que pesan mucho en las altas posibilidades de reelección que tiene Torres.
Otro factor que tiende a garantizar la permanencia de Landy en la Intendencia por otros 5 años en la Intendencia son las obras que el Gobierno Central realizó en Santa Rita mediante la incansable intermediación y pedido del hoy candidato. Entre ellos se resalta la instalación de un hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), beneficiando a más de 5.000 asegurados directos y 15.000 indirectos de Santa Rita y la Zona Sur del Alto Paraná, buscando así evitar el traslado de los asegurados hasta CDE.
Otro obra que se hizo gracias a la gestión de Torres se ve en el Hospital Distrital de Santa Rita, cuya infraestructura también pudo ser ampliada. Ante el pedido de Landy, en su gestión como intendente, se habilitaron también Unidades de Salud Familiar (USF) en la ciudad, siendo la última en la zona de Los Trigales.