sábado , agosto 6 2022

Posible extradición cambió los ánimos: Caras de derrota en actos de Honor Colorado

Las caras de los dirigentes de base y líderes en los actos de Honor Colorado es el reflejo del ánimo que se vive en el cartismo. La designación de significativamente corrupto a Horacio Cartes por parte de Estados Unidos y su prohibición de entrar a ese país, sumado al fantasma de la extradición y el congelamiento de sus cuentas bancarias hace que un aire de derrota se respire dentro del sector liderado por el expresidente. Varios simpatizantes incluso se dieron cuenta que dentro de la organización de la campaña ya están quitando el apellido “Cartes” de los logotipos, además el líder ya no acompaña a la dupla de Peña y Alliana a los eventos. Esto transmite un mal presagio, indican.


Unas fotos que circulan en redes sociales de un acto de Honor Colorado evidencian el aire de derrota y desánimo dentro del movimiento liderado por Horacio Cartes, cuya figura y nombre ya están siendo quitados de los materiales de propaganda, señalaron referentes dentro de este sector.

El fantasma de diciembre de 2017, cuando perdieron estrepitosamente ante Mario Abdo y Hugo Velázquez pese a los recursos y estar en ese momento en el Poder, volvió con todo dentro de la dirigencia cartista desde el viernes pasado, cuando por primera vez en la historia la Embajada de Estados Unidos en nuestro país llamó a conferencia de prensa para anunciar que el Departamento de Estado de ese país declaraba a Cartes como significativamente corrupto y le quitaban tanto a el como a su familia la visa para ingresar al país norteamericano.

Otro detalles que trae desánimo en los cartistas es que su líder, Horacio Cartes, suspendió las giras por el interior para acompañar a la dupla Santiago Peña y Pedro Alliana. Se habla además que varios dirigentes ya están dejando de asistir a las reuniones políticas de HC y negocian su incorporación al oficialismo.   

Santiago Peña: “Nunca se ha podido demostrar nada” contra Horacio Cartes - Política - ABC Color       

About Equipo Periodístico

Check Also

Desde FR se venía denunciando quien es Cartes y EE.UU. nos dio la razón, afirma Velázquez

Durante un acto político realizado anoche en el populoso barrio Roberto L. Petit de Asunción, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: