martes , junio 21 2022

Se implementa convenio logrado por senadora Samaniego para abaratar cortes de carne

La senadora Lilian Samaniego y el vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Juan Carlos Pettengill; además de la Asociación de Amas de Casa Vigilantes, presentaron días atrás la «Promo Amas de Casa”, que consiste en disminuir el costo de varios cortes de carnes. Dicha acción entra en vigencia mañana, miércoles 15 de junio, repitiéndose cada 15 días hasta fin de año.  


La legisladora explicó que la promoción favorece a la lucha contra el aumento de costos en los productos de la canasta básica familiar, agregó que desde el año pasado se vienen realizando gestiones, de las cuales se están obteniendo resultados favorables.

Lilian Samaniego (@LilianSamaniego) / TwitterEn el mismo sentido, explicó que, gracias a la predisposición de los directivos de la Cámara Paraguaya de la Carne y la colaboración de las Amas de Casa Vigilante, se logró el convenio que consiste en disminuir el costo de varios cortes de carnes.

Por su parte, Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, felicitó el trabajo que encabeza la senadora Lilian Samaniego y la importante contribución de las amas de casa en esta labor.

Además, mencionó en su intervención, que esta promoción, representa del 10% al 20% de la reducción en costos de varios cortes de carne como; carnaza negra, carnaza blanca, puchero, hígado, carne molida y menudencias, que se podrán encontrar en los puntos de venta de varios frigoríficos y supermercados del departamento Central, el 15 y el 30 de cada mes, hasta el 31 de diciembre.

About Equipo Periodístico

Check Also

EE.UU. en alerta: Iraníes relacionados con terrorismo estuvieron un fin de semana en CDE con excusa de llevar cigarrillos de Tabesa

El avión de carga con matrícula iraní y con bandera venezolana, que está inmovilizado en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: