sábado , noviembre 26 2022

Servín anunció que buscará representar a Fernando de la Mora en la Junta Departamental

Se oficializó la precandidatura del conocido abogado Adol Servín para la Concejalía Departamental por el PLRA en el Departamento Central. La reunión fue llevada a cabo en la ciudad de Fernando de la Mora siendo anfitrión el Dr. Luis Fernando Franco, actual Presidente de la Junta Municipal de dicha ciudad quien sostuvo que esta candidatura está respaldada por el carisma, la reconocida honestidad y casi 30 años de trayectoria como Dirigente Político del Abogado Adol Servín.


Adol Servín.

Así mismo estuvieron presentes en el acto la Dra. Nilsa Sánchez, ex intendente y actual Secretaria General del municipio fernandino, la Presidenta del Comité N° 1; Carolina Franco, del Comité N° 2; Don Victorino Franco, el Comité N °5; Abog. Raúl Cáceres y más de 150 reconocidos dirigentes liberales de la mencionada ciudad quienes manifestaron por unanimidad su apoyo al compañero de equipo que hoy pugnará por un lugar en la Junta Departamental.

Durante la reunión, el Abogado Adol Servín hizo mención y agradeció el fuerte respaldo de su familia y el de sus demás compañeros y compañeras dirigentes que lo motivan y lo hacen sentir confiado a asumir este compromiso y el desafío de que los fernandinos tengan un verdadero representante en la Junta Departamental apuntando a un trabajo coordinado entre la Gobernación y las demás autoridades del Departamento Central.

About Equipo Periodístico

Check Also

Extensión del mandato de intendentes es violatoria y tendrá fines electoralistas, advierten en PPQ

La precandidata a la Vicepresidencia de la República, por el Partido Patria Querida (PPQ), Patricia …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: