miércoles , mayo 18 2022

Otra muestra de apoyo de Marito a la dupla Velázquez-Brunetti echa por tierra versión de que oficialismo busca otro candidato

En un acto de Fuerza Republicana anoche en Caaguazú, Mario Abdo volvió a ratificar su apoyo total a Hugo Velázquez como su sucesor, echando por tierra todo rumor de que desde el oficialismo estaban buscando otro candidato presidencial. Esta desinformación surgió desde los medios alineados al cartismo, atendiendo que el candidato Santiago Peña está bajando en la preferencia de votos ante la figura del Vicepresidente, según los últimos sondeos.


«Yo te digo Hugo, vas a ser presidente de la República. Comenzamos recién, NO TE PREOCUPES POR ESAS ENCUENTAS. ELLOS (los cartistas) TODO EL DÍA HABLAN DE LA ENCUESTA (…). DEJEN QUE (LOS CARTISTAS) SE RECUESTEN EN LO POCO QUE TIENEN, QUE ES EL DINERO Y EL PRONTUARIO», indicó Mario Abdo durante el acto en Caaguazú.

Con estas declaraciones, Marito terminó por destruir los rumores que cada tanto tiran desde el cartismo, que refieren a que la candidatura de Hugo Velázquez no prende y que por eso desde el oficialismo buscan otro candidato. «Lo que no entiendo es que los más preocupados porque mi candidatura no prende son mis adversarios. Todo los días me publican. La verdad es otra y es que Santiago Peña decrece y mi figura crece. Es lo que muestran los números. Esa es la preocupación real», señaló Velázquez en varios medios.

Otros dirigentes de Fuerza Republicana señalan que la intención real del cartismo, al intentar instalar que la candidatura de Peña mide más que la de Velázquez, con encuentas a medida, es para evitar el desbande de dirigentes de Honor Colorado hacia el oficialismo. Es la unica forma que tienen para intentar detener a sus operadores, explicaron. 

Este Gobierno eligió ser el Gobierno de la Gente, por encima del otro modelo, en donde gerentes, funcionarios de empresa privada, que no tenían ningún sentido de responsabilidad social con el pueblo paraguayo, llevaron adelante su gestión, indicó Velázquez durante el Gran Encuentro Departamental en Caaguazú de Fuerza Republicana, en el que participaron además la ministra Mariela Ramírez, el Dip. Hugo Ibarra, Marcelo Soto y ministro Mario Varela.

   

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: