jueves , mayo 19 2022

Todo candidato que provenga de Honor Colorado será difícil de vencer, dice Hugo Velázquez mirando su postulación para 2023

El Vicepresidente Hugo Velázquez dijo que si se dan las condiciones pugnará por la presidencia de la República en el 2023 y que enfrentará al candidato que postule el expresidente Horacio Cartes. Indicó que todo candidato que surge del cartismo será difícil de vencer. Las declaraciones las dio en el programa del canal Telefuturo denominado «Políticamente Yncorrecto», que conduce el periodista Luis Bareiro. 


“Estoy en condiciones de llegar a la presidencia de la República. Soy un político que ha tenido una carrera amplia en los tres poderes. Conozco el Poder Judicial (fue fiscal); conozco muy bien el Legislativo (fue diputado) y el Ejecutivo (ahora como vicepresidente). Me siento preparado para ejercer”, afirmó.

La Nación / Unidad y fervor republicano en un nuevo aniversario de la ANRVelázquez se mostró confiado y dijo que está en condiciones de lanzar su chapa presidencial para el 2023, cuyas internas arrancan a fin de año. “Tengo un buen equipo dentro del Partido Colorado y estoy en condiciones de hacerlo“, aseveró. Hoy Velázquez está trabajando por 60 candidaturas a intendentes para las internas coloradas.

“Voy a enfrentarle a Honor Colorado (…), al que ellos pongan; todos los candidatos que provengan de Honor Colorado serán difíciles (de enfrentar). Nadie será fácil, pero tengo que ganar primero la candidatura dentro del oficialismo”, aseveró Velázquez.

Sostuvo que tiene el ok de Marito para salir a trabajar por su candidatura.

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Por primera vez en Paraguay: Mañana inicia Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Después de una larga pausa, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: