sábado , agosto 6 2022

Velázquez advierte al pueblo paraguayo sobre «modelo cartista»

En un discurso realizado anoche en el acto de lanzamiento oficial del Ministro Asesor Político de la Presidencia, Dani Centurión, como candidato a Diputado por Capital, el candidato presidencial colorado, Hugo Velázquez, lanzó una fuerte advertencia a sus correligionarios acerca de lo que podrían esperar de un «modelo cartista» en el poder.


El actual Vicepresidente les recordó del periodo de gobierno del cartismo, durante el cual los dirigentes de base y personas sin alto poder económico tenían las puertas cerradas en todas las instituciones del Estado, mientras se favorecía el crecimiento de los negocios de Horacio Cartes mientras se ignoraban las necesidades de los sectores populares más desprotegidos.

«Ellos solo quieren ganar plata, que no está mal si se hace de forma honesta, como la mayoría de nuestros empresarios, pero su verdadera intención es utilizar al Estado para sostener negocios turbios y asegurar su impunidad», sentenció.

Señaló además que quienes apoyan la causa de un Paraguay con justicia social impulsada por Fuerza Republicana están «en el lado correcto de la historia» y dijo estar seguro de que los auténticos colorados «no se van a equivocar» en las internas del mes de diciembre.

Por su parte, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó en su carácter de candidato a Presidente de la ANR que tiene la obligación moral de enfrentar a Horacio Cartes en las urnas para «defender al Partido Colorado y no permitir que caiga y se destruya». Fue enfático al señalar que el pueblo y las bases volverían a derrotar al expresidente a pesar de todo su poderío económico porque «los colorados de verdad son dignos, no tienen precio y mucho menos patrón».

About Equipo Periodístico

Check Also

Posible extradición cambió los ánimos: Caras de derrota en actos de Honor Colorado

Las caras de los dirigentes de base y líderes en los actos de Honor Colorado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: