sábado , agosto 6 2022

Plantá tu árbol: Invitan a “Hagamos un plantatón Guasu” este sábado

La Comisión de Juventud y la presidencia del Partido Hagamos invitan a toda la ciudadanía a una jornada de plantación de árboles nativos llamada “Hagamos un plantatón Guasu”. Será mañana, sábado 16 de julio, a las 9:00, en el Parque Guasu Metropolitano.


La invitación es abierta a toda la ciudadanía. El lugar de encuentro será en la entrada del parque a las 8:30 hs., y se prevé plantar más de trescientos árboles nativos, comentaron desde la Comisión de Juventud del Partido Hagamos.

Patrick Kemper
Patrick Kemper.

Por su parte, el presidente del Partido Hagamos, Patrick Kemper, destacó la iniciativa y dijo que la actividad es un compromiso del Partido en ser coherente con su línea de cuidar el medio ambiente y en este caso cuidar y proteger un patrimonio natural de Asunción y dar el ejemplo con la acción.

“Siempre voy a acompañar este tipo de actividades de los jóvenes que son a favor del medio ambiente y en este caso del ecosistema del Parque Guasu. Como sabrán, el proyecto de Ley que declara área silvestre protegida al Parque Guasu, tiene sanción del Congreso y estamos esperando la promulgación del Ejecutivo. Con esta iniciativa los jóvenes dan el ejemplo que tanto necesitamos, de ser coherentes y construir un país mejor. Invito a toda la gente a participar y los espero este sábado”, señaló Kemper.

About Equipo Periodístico

Check Also

Posible extradición cambió los ánimos: Caras de derrota en actos de Honor Colorado

Las caras de los dirigentes de base y líderes en los actos de Honor Colorado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: