jueves , mayo 19 2022

Velázquez reúne a más de 5 mil personas en Republicano y anuncia que trancarán a los lavadores de dinero

Desde Fuerza Republicana trancarán a los lavadores de dinero, alertó anoche Hugo Velázquez en el barrio Republicano de Asunción, ante más 5 mil personas. El precandidato presidencial colorado hizo una demostración de poder en a capital del país y durante su discurso mostró las diferencias entre su propuesta y Honor Colorado, al que atribuyó como promotor del crimen organizado y transnacional. 


La cita con la dirigencia de capital se dio en el Club Pablo Rojas del barrio Republicano, donde asistieron más de 5 mil personas, según cálculos de los efectivos de seguridad. 

El orador principal fue el «Toro» Velázquez, quien pidió a los presentes comparar las propuestas electorales en las próximas internas. En ese sentido, dijo que en Fuerza Republicana, movimiento que lidera, se promueve la verdadera doctrina social del coloradismo, además de estar compuesta por verdaderos colorados y representantes de la dirigencia de base, muy por el contrario de lo que ocurre en el cartismo, que promueve la defensa de intereses de un grupo empresarial, inmiscuido en lavado de dinero y otros delitos transnacionales. 

«Debemos seguir con el modelo estadista. Debemos seguir con la doctrina social del coloradismo que comenzó con este gobierno de Mario Abdo Benítez», señaló al dar cifras sobre las obras de infraestructura que lleva adelante esta administración en sus menos de 4 años de gestión y que en números, supera ampliamente a gobiernos anteriores.  

Pidió al electorado colorado levantarse para evitar que el contrabando y el lavado del dinero se enseñoreen en Paraguay. Alertó que desde el cartismo quieren llegar al Poder para seguir manejando la Fiscalía y otras instituciones del Estado. «Desde Fuerza Republicana vamos a trancar a los lavadores de dinero», afirmó. 

Ya al final de su discurso, Velázquez destacó que en el cartismo son tan pobres que lo único que tienen para ofrecer es dinero mal habido.

 

  

About Equipo Periodístico

Check Also

Por primera vez en Paraguay: Mañana inicia Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Después de una larga pausa, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: