martes , mayo 17 2022

Vicepresidente no descarta instrumentación de Fiscalía: Luego de allanamiento, Gobernador de Caazapá se pasa a Honor Colorado

El Vicepresidente de la República y precandidato a la Presidencia por la ANR, Hugo Velázquez, manifestó a Radio Ñandutí sus dudas sobre el verdadero motivo del cambio de movimiento del gobernador del departamento de Caazapá, Pedro “Pipo” Díaz Verón, quien desde hoy sale del oficialismo para ir a Honor Colorado. Dijo que llama la atención que el cambio haya sido solo unos 15 días después del allanamiento fiscal por su gestión frente a la Gobernación de Caazapá y el uso de fondos de dinero estatal.


«Espero estar equivocado y que la Fiscalía se esté prestando a eso, vamos a ver a partir de esto qué pasos da el Ministerio Público, espero que la Fiscalía no esté siendo instrumentada», afirmó Velázquez durante una entrevista con Palo Rubin. 

El líder del Movimiento Fuerza Republicana señaló que se van a dar aún muchos reacomodos dentro de la ANR, incluso después de las inscripciones de candidaturas a mitad de año. Afirmó que esto es normal en cada proceso electoral, ya que cada candidato a dirigente busca la mejor propuesta.

Señaló que en el caso de Díaz Verón, lo llamativo es que hasta hace poco, luego del allanamiento fiscal a las oficinas del Gobernador hace 15 días, «estaba todo bien y hoy luego de la visita a la calle España (casa de Horacio Cartes) el ya sale con otro discurso. Yo creo que nosotros, por decisión del Gobierno, del presidente de la República, nosotros no vamos a dar impunidad a nadie. Espero estar equivocado y que la Fiscalía no se esté prestando a eso. Vamos a ver los pasos que va ir dando el Ministerio Público. Espero estar equivocado y que la Fiscalía no esté siendo instrumentada», reiteró el precandidato presidencial.

Escuche la entrevista al Vicepresidente: 

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: