No menu items!
lunes, junio 17, 2024

Wiens ya está arriba en sondeos, pero sigue apretando el acelerador y ahora visita 2 departamentos cada día

Share This Post

En esta fase final de la campaña, el Presidenciable Arnoldo Wiens hace honor a su slogan de campaña y «A Toda Máquina» visitando hasta dos departamentos por día, tal como ocurrió este último fin de semana, demostrando que su crecimiento extraordinario en las encuestas no es coincidencia ni suerte, sino trabajo duro. Entre jueves y domingo, el presidenciable pisó Central, Paraguarí, Misiones, Alto Paraguay, San Pedro y Cordillera.


ImagenDefinitivamente, Arnoldo es un candidato diferente y como tal, su forma de hacer campaña también es diferente. El presidenciable implementó prácticas innovadoras para llegar a la dirigencia y electorado colorado, con un éxito tal que en tres meses (desde que se lanza en setiembre hasta noviembre) no solo ya alcanzó a su competidor, sino que lo superó, según encuestadoras independientes.

Un día de Wiens es algo así: Desayuno de trabajo con la dirigencia a las 06:00, tereré jeré a la media mañana con líderes de base, almuerzo de trabajo en las Seccionales, meriendas con punteros y a las noches actos partidarios, concluyendo casi a las 23:00. A esto se le suma las caminatas y visita casa por casa, porque según el propio candidato: «Caminar es ganar».

Ahora, Arnoldo dio un paso más y visita dos departamentos por día. Este fin de semana inició con un acto multitudinario, que fue el jueves en Capiatá (Central), el viernes amaneció en Paraguarí para una mega caminata y visita casa por casa por varios barrios de la capital departamental; en la tarde también recorrió a pie varias zonas de San Ignacio, Misiones, distrito elegido para el cierre de campaña departamental. Más de 10 mil personas asistieron al encuentro de Fuerza Republicana en el citado distrito misionero.

Imagen

El amanecer del sábado sorprendió a Wiens en la chaqueña Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, donde mantuvo reuniones y encabezó caravanas. Luego del almuerzo, subió a un avión y fue hasta San Estanislao (Santaní) en San Pedro. Cientos de autos lo esperaban para una caravana por la ciudad, que terminó en el gimnasio municipal, dónde una multitud esperaba al Presidenciable para el cierre de campaña departamental.

Hoy a la mañana, para no dejar pasar el soleado domingo, Arnoldo se llegó hasta la ciudad veraniega de San Bernardino, Cordillera, donde habló frente a miles de colorados del departamento.

Así y como dice la música «Viajando voy, yo por mi pueblo», el presidenciable de Fuerza Republicana aprieta el acelerador a dos semanas de las internas para poder cumplir con todas las invitaciones de la dirigencia.

Imagen

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img