miércoles , mayo 18 2022

Colorado Añetete está lejos de extinguirse; es la columna vertebral de Fuerza Republicana, afirma Colyn Soroka

Hay Colorado Añetete para rato. Está lejos de extinguirse, tal como quieren hacer creer otros sectores internos de la ANR, indicó hoy el diputado oficialista por Itapúa, Colyn Soroka, durante una entrevista con la emisora Chaco Boreal 1330 AM. El legislador manifestó que el movimiento fundado por el presidente Mario Abdo es la columna vertebral del hoy movimiento Fuerza Republicana, que aglutina a 24 sectores de la ANR y es liderado por el Vicepresidente Hugo Velázquez.


Colyn Soroka en ABC Color
Colyn Soroka, diputado.

La fundación del nuevo movimiento liderado por Hugo Velázquez demuestra, más allá de lo que puedan opinar algunos super opinólogos polítcos, la significativa intención de los amigos de llevar sus movimientos a una solo propuesta. «Esto es demasiado grande, para la misma nación es grande. Quiere decir que pensaron, porque aquí a nadie se le ordena nada, que el camino es la agrupación de lideres de movimientos políticos dentro del Partido Colorado con una sola idea: seguir construyendo una mejor nación. Por eso se llama Fuerza Republicana», manifestó. 

Agregó que este nuevo movimiento es un espacio donde todos opinan, es una agrupación aperturista.  

La Nación / Grupo de Vice “aprieta” a Abdo para destituir a Ángeles ArriolaEn cuanto al aporte del Gobierno central a Itapúa, Soroka, señaló un respaldo sin precedentes. «Nunca vi que mi departamento haya recibido el musculo del gobierno nacional. Se pueden dar números que no pueden ser refutados. Más de G. 10.000 millones para el hospital regional, 22 mil millones para el ala de atención para dolencias respiratorias, más de 220 km de asfalto ya inaugurados.  Se dio mayor infraestructuras a las zonas productivas, y otra obra es el gran Hospital del Sur, con una inversión de G. 245 mil millones. Todos los gobiernos anteriores prometieron, pero Mario Abdo fue el único que cumplió su promesa. En marzo comienza la construcción. Para mí, los relatos del trabajo y la inversión hay que contarlos», destacó. 

Reiteró que Colorado Añetete es la columna vertebral de Fuerza Republicana. Hay «Colorado Añetete para rato todavía», señaló. 

Escuche la entrevista completa:

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: