No menu items!
domingo, mayo 26, 2024

Con populismo, consejero del IPS trata de tapar gestión que tuvo en el caso Meser

Share This Post

Carlos Pereira, representante del Ministerio de Trabajo en el Consejo IPS, trata de mostrarse como contralor del dinero de los asegurados pero tomando como supuesta bandera algo que afecta el derecho de los chaqueños a  contar con un sistema eléctrico perenne en la atención sanitaria a todo tiempo.


Fuentes de la misma previsional le culpan de su actitud ofensiva para evitar que la tecnología de punta esté presente en el Chaco paraguayo. Todo está encaminado para que Bahía Negra tenga abastecimiento eléctrico de la unidad sanitaria, que solo tiene la oposición visceral de Pereira, según los datos que hacen llegar a nuestro página.

Consta en el mismo documento de IPS, que el citado consejero pidió que la población del Chaco no sea respaldada en su derecho de contar con un sistema de primer mundo. Esto ya generó el malestar de asegurados que viven en la región Occidental.

Pereira, que aún tiene cosas que responder por el tema Dario Meser (condenado por lavado de dinero) cuando ejercía la presidencia del Banco Nacional de Fomento (BNF), adelantó que se rechazará la Resolución que autoriza la elaboración y suscripción del acuerdo para beneficiar a los chaqueños. El juego populista, parece ser, la vía que eligió para intentar llegar a la presidencia del IPS.

Su decisión, que no tiene una justificación razonable, obedecería a cuestiones de competencia, aunque los chaqueños consideran que lo suyo es igualmente una discriminación hacia la región Occidental, según comentan tambien otros consejeros y altos funcionarios de la previsional.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img