No menu items!
domingo, diciembre 3, 2023

De la mano de HC, lavado de dinero va a entrar fuerte en el mercado de frigoríficos, alerta Wiens

Share This Post

El precandidato presidencial de Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, sube de tono en su discurso contra el ex presidente Horacio Cartes, a quien ayer acusó de pretender potenciar el esquema de lavado de dinero mediante el negocio del frigorífico.


La dupla presidencial oficialista, conformada por Arnoldo Wiens y JuanMa Brunetti, estuvo ayer en reuniones con la dirigencia en Loma Plata, Chaco. «Así como funciona su sistema (el de Cartes) y ahora está construyendo en zona de Remansito su surtidor y nuevo frigorífico, prepárense que con el lavado de dinero va a entrar fuerte en el mercado de los frigoríficos. Va a manejar el precio de la carne y les va a fundir a unos cuantos frigoríficos, incluyendo los del Chaco», afirmó el presidecible de Fuerza Republicana, en el encuentro político en el mencionado distrito. 

Remarcó que mediante ese esquema el ex presidente de la República pretende manejar el precio de la carne y quebrar a otros frigoríficos, incluyendo a los del Chaco. «Con sus otros negocios sucios que tiene va a poder ofrecer otros precios a los ganaderos y van a ir por conveniencia económica del momento y se van a potenciar más sus empresas», significó Wiens.

Sumando el discurso en el mismo sentido que el presidente Mario Abdo Benítez, el principal adversario de Santiago Peña, dijo que el cartismo pretende recuperar el poder para manejar la Justicia a fin de seguir con sus negocios. «Para eso quieren volver, para seguir enriqueciéndose un pequeño grupo de personas y seguir manejando la Justicia y el Ministerio Público, para cuidar que sus cosas turbias no se sepan», significó el ex ministro de Obras Públicas.

Wiens reforzó que Cartes se va metiendo en todos los rubros que hay en el país. El precandidato presidencial agregó que habrá muchas noticias provenientes del Norte en alusión a las investigaciones que viene realizando el Gobierno de Estados Unidos, que había declarado «significativamente corrupto» a Cartes por obstruir investigación.

«Ahora vinieron algunas noticias del Norte con algunas cosas y van a pasar muchas cosas en los próximos días y en las próximas semanas» , afirmó Wiens.

El precandidato reafirmó que es defensor de la propiedad privada y que trabajara bajo esa consigna si llega a ganar la presidencia de la República. «Yo soy un defensor de la propiedad privada y la garantía al productor, el que tiene la tierra tiene que tener la posibilidad de trabajar, la base agropecuaria de nuestro país», dijo Wiens.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: