martes , mayo 17 2022

Es médico y logró contundente rekutu: Intendente cartista de Santa Elena apunta a la Gobernación de Cordillera

Miguel Olmedo, intendente de la ciudad de Santa Elena del movimiento Honor Colorado, anunció que evalúa una posible precandidatura para el cargo de gobernador de Cordillera. Anunció que está en diálogo con los dirigentes de base del departamento.


“Estamos viendo, hablando con los líderes de cada distrito; yo creo que demostré mi hoja de oficio dejando un legado muy importante en Santa Elena, ya que antes se la conocía solo por los hechos de corrupción con otros intendentes y hoy en día es uno de los municipios con mayor desarrollo de Cordillera”, manifestó.

Stream Dr. Miguel Olmedo, intendente de Santa Elena, da positivo al Covid-19 tras ser inmunizado by Universo 970 AM | Listen online for free on SoundCloud
Dr. Miguel Olmedo.

Así también, el médico agregó que el ofrecimiento constituye un nuevo desafío y comentó que con 38 años se encuentra encabezando por dos periodos la intendencia de Santa Elena y en el cargo de presidente de seccional de la zona.

“Me gustan los desafíos y yo creo que tenemos las condiciones necesarias para ocupar un cargo tan importante a nivel departamental. Yo me encuentro dentro del movimiento Honor Colorado y siempre estoy en conversaciones con el líder del sector Horacio Cartes y los otros referentes”, indicó Olmedo.

Las declaraciones de Olmedo surgieron mediante una comunicación con la radio 1020 AM. Añadió que en el caso de concretarse su postulación posiblemente su contrincante será el liberal y actual intendente de Caacupé, Diego Riveros.

Miguel Olmedo (@MiguelOlmedo_Py) / Twitter“Yo creo que la dirigencia de ambos partidos debe renovarse y los pobladores de Cordillera tendrán la oportunidad de elegir al mejor candidato. Yo en la primera ocasión cuando me candidaté (para intendente) gané con 180 votos mientras que para el segundo periodo gané por 1.200 votos y eso me da la pauta de que la gente me premió”, sostuvo.

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: