No menu items!
domingo, mayo 26, 2024

Gobernación de Central: Areguá será una potencia turística y productiva, anuncia Luis Fernando

Share This Post

El candidato colorado a la Gobernación de Central, Luis Fernando González, recorrió ayer martes desde temprano la ciudad de Areguá, donde visitó medios radiales y mantuvo reuniones con productores, artesanos y dirigentes de base de la ANR. Durante su recorrido, el exintendente de Capiatá afirmó que desde el Gobierno Departamental convertirán a este distrito en una potencia turística y productiva, esto gracias en gran parte a la duplicación de la Ruta Luque-Areguá-Ypacaraí, obra que se realizará con el MOPC.


Durante su gira por la capital del Departamento Central, Luis Fernando se reunió con productores de frutilla, tomate y artesanos, anunciando un apoyo integral por parte de la Gobernación a estos sectores. “Vamos a ayudar a los productores en todas las áreas requeridas, incluso teniendo un lote de maquinarias para uso exclusivo de los agricultores frutihortícolas aregueños. También apoyaremos en la comercialización de sus productos, consiguiendo los mejores mercados y precios. Lo mismo para los artesanos, cuyas creaciones serán visibles y ofrecidas no solo en Areguá, sino en todo el país”, refirió.

Pidió a los aregueños estar preparados, ya que este municipio volverá a ser una de las potencias turísticas del país, además de que estará entre las más productivas. “Ser la capital del departamento tendrá su ventaja. Y tal como ya lo anunció días atras nuestro futuro presidente Santiago Peña, una de las obras a ser ejecutadas en el próximo periodo será la duplicación de la Ruta Luque-Areguá-Ypacaraí, lo que va revolucionar toda esta parte del departamento. Con esta obra vial habrá un antes y un después para este hermoso distrito”, afirmó el candidato colorado.

Destacó que Areguá es uno de los municipios con más potenciales del país y que desde la Gobernación van a saber cómo explotar esta estratégica posición. “Les reitero, estemos preparados porque todas las empresas van a querer venir a invertir acá. Vamos a preparar a nuestros jóvenes para que puedan acceder con más facilidad a su primer empleo, porque lo que se viene es muy grande”, reiteró.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img