Luego de las expresiones del precandidato a senador Dionisio Amarilla quien admitió que se equivocó en no construir la unidad total con el equipo de Martín Burt, según fuentes de la dirigencia partidaria, el doctor Hugo Fleitas estaría muy por detrás en las encuestas debido al poco conocimiento que tiene la dirigencia sobre su figura.


En ese se digo, el presidenciable Martín Burt invita al doctor Fleitas a unirse en una gran unidad para construir la victoria y generar el cambio total que todos los paraguayos anhelan. 

«El electorado liberal y el pueblo paraguayo quieren el cambio total. Por eso, lanzo la invitación al doctor Hugo Fleitas a sumarse al clamor popular y que juntos evitemos que, por culpa del capricho, sumemos 15 años más lo mismo de siempre», expresó el presidenciable Martín Burt, quien en la última recta de su campaña realizó una visita al departamento de Alto Paraná. 

Martín Burt, con un plan de gobierno y más de 35 años de experiencia de trabajar y fomentar la agricultura familiar campesina, fomentar el emprendedurismo en el país, cuyos métodos se utilizan como ejemplo de economía familiar en más de 50 países, se prepara para gobernar con toda la opción unida y realizar un cambio total en el Paraguay. 

«El enorme orgullo de ser paraguayo depende de nosotros. Somos parte de un país inmensamente rico. El doctor Fleitas sabe que unidos estamos llamados hacer historia. El pueblo liberal nos exige una educación de calidad, seguridad personal y jurídica para todos y oportunidades de trabajo para las familias paraguayas», agregó.

Burt añadió: «Por donde pasamos, nos piden un cambio total y ese deseo unánime es compromiso que debemos hacer realidad. La historia se hace con amplitud y actitud y este es el momento. Al doctor Fleitas le esperamos con los brazos abiertos para cumplir su sueño, mi sueño, el sueño de los liberales y el sueño de la nación paraguaya haciendo efectiva y fructífera el cambio total», concluyó.

Shares:

Deja un comentario