En su paso por una radio comunitaria del Bañado Sur, Eduardo Nakayama refutó supuestas informaciones sobre un plan de desalojo a habitantes de los bañados, alegó que se trata de una campaña sucia ante la inminente victoria de la Alianza Juntos Por Asunción.
El político liberal negó todo versión de desalojo y adujo que las publicaciones fueron montadas por el sector contrario que se vale de artimañas sucias para instalar falsedades con el objetivo de crear miedo y zozobra en la población.
El intendentable recalcó que los que le conocen saben que está al tanto de los problemas de esta franja poblacional, tiene un proyecto integral para dotar de vivienda digna a los habitantes de los bañados, casas tituladas y ya no tengan problemas con la inundación.
“Vamos a trabajar en las zonas bajas, vamos hacer el refulado para que no sufran con la crecida, tendrán viviendas libres de alimañas, de agua servida, es decir queremos mejorar la calidad de vida de esta población”, dijo.
Al mismo tiempo instó a la ciudadanía a no caer en el juego sucio de los adversarios, que actúan por miedo ante la inminente victoria de la Alianza. “Trabajaremos con las comisiones vecinales y organizaciones para que los bañadenses tengan dignidad de una vez por todas y sean tratados de igual a igual sin prejuicios”, agregó.