No menu items!
lunes, junio 17, 2024

Oposición recuperará Gobernación de Central con ayuda de votos colorados, anunció Ricardo Estigarribia

Share This Post

El candidato de la Concertación a Gobernador por Central, Ricardo Estigarribia, anunció anoche que luego de ganar las elecciones el 30 de abril comenzará a reunirse con los 20 diputados del departamento para comenzar a trabajar en conjunto y llevar soluciones a los distintos municipios centralinos. Fue durante el programa televisivo La Información en C9N, conducido por Christian Vázquez, donde el exintendente de Villa Elisa aseguró que varios colorados votarán por su proyecto. 

Estigarribia habló hoy lunes con La Información en su plataforma TV y dijo que cuando se concrete su triunfo en la Gobernación de Central va a trabajar con los 20 diputados del departamento para resolver los problemas de los centralinos. «Varios colorados de Central van a votar por el proyecto Ricardo Estigarribia gobernador», señaló el político del PLRA. 

Agregó que su gestión se basará principalmente en el combate a la inseguridad, la generación de empleo y capacitación a los jóvenes centralinos, además de fortalecer el sistema de salud. «Vamos a trabajar con el SNPP y ver la factibilidad de que la Gobernación tenga su propio centro de formación para mandos medios para preparar a los jóvenes a que puedan conseguir empleo en las industrias y empresas que están en Central, y las que se van a venir a instalar», señaló.  

«Yo quiero hacer muchas cosas en infraestructura pero no sabemos como vamos a encontrar la Gobernación», destacó Estigarribia, además de anunciar que va gestionar que el Grupo Lince esté presente en cada ciudad de Central. 

Lamentó que aún no se estén entregando los útiles escolares a los alumnos, repitiendo el mismo error de la entrega tardía de materiales. «Vamos a impulsar el plan de Una Computadora por Niño en el departamento», refirió.

En cuanto a su relación con el presidenciable de la Concertación, Efraín Alegre, Estigarribia explicó que ambos tienen los mismos objetivos para Central. «Vine desde abajo. Me tocó ser concejal y luego intendente. Hoy quiero ser gobernador. Queremos hacer un cambio profundo en Central», concluyó. 

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img