martes , mayo 17 2022

Otro intento de juicio político a Fiscala General ni pasaría Diputados

No hay votos para el juicio político de la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez. De hecho, ni pasaría la Cámara de Diputados, de acuerdo a la experiencia anterior y la mayoría de los votos colorados.

Según el sector que respalda a Quiñónez, la intención de otro intento de juicio político viene de la mano del mismo sector. Es decir, de la izquierda enojada desde hace años con la Fiscalía por su historia de liquidar lo que en su momento fue Patria Libre, que luego se denominó EPP. A eso se suma la campaña que lidera sectores de la oposición en el Congreso. Los liberales están divididos.

El año pasado el intento de juicio político, además de los votos colorados tuvo la traba de los liberales. Por ahora, los llanistas no se suman al clamor del grupo que lidera Efraín Alegre, titular del PLRA.

Varios políticos, los imputados y acusados, también juegan su partido con el caso Quiñónez. Allí están Cuevas, Friedmann, Rivas, los González Daher, los Zacarias, Beto Melgarejo Patricia Samudio y varios actuales intendentes y concejales.

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: