No menu items!
domingo, mayo 26, 2024

Para promover más empleos en Central, Luis Fernando González se reúne con gremio de importadores y comerciantes

Share This Post

Una importante reunión mantuvo esta mañana el candidato de la ANR, a la Gobernación de Central, Luis Fernando González, en el marco de su plan de generación de empleos para los centralinos. El exintendente de Capiatá, fue recibido por el presidente de la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (ASIMCOPAR) Umesh Chandiramani. Este gremio nuclea a 36 empresa, más de 500 multitiendas y da empleo directo a 10 mil personas actualmente.


El titular de ASIMCOPAR solicitó a Gonzáles su intermediación para la agilización de procesos burocráticos municipales y sobre todo en la estandarización de trámites ya que varían de municipio en municipio. El postulante a la Gobernación de Central afirmó que promoverá una mesa de trabajo con las municipalidades para mejorar la atención a las empresas inversoras, además de facilitar los trámites a los grandes y pequeños contribuyentes.

«Compartimos con la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay la necesidad de unir esfuerzos para potenciar a que más empresas se instalen en el departamento generando empleo para los centralinos», destacó Luis Fernando González.

Imagen

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img