No menu items!
viernes, abril 19, 2024

Patricia Dos Santos: “Politiqueros de vieja política tienen que jubilarse ya de una buena vez”

Share This Post

Ya es momento de que los politiqueros de la vieja política se jubilen de una vez por todas, por su alta vinculación con hechos de corrupción que tanto daño ha causado al país, sostuvo la precandidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Patria Querida (PPQ), Patricia Dos Santos.


El 18 de diciembre, fecha de las internas de la Concertación Nacional, las personas decentes de todo el país tienen la oportunidad histórica de cambiar los destinos del país y devolverle a la gente sus derechos a través de servicios públicos eficientes y así librarnos de los politiqueros de los partidos tradicionales, manifestó.

Patria Querida anuncia a su precandidata a vicepresidenta“Sería una gran pena que lleguemos a abril y que la dupla sea la de Efraín y Soledad, que forma parte de la vieja política, tenga que enfrentarse a la vieja política de la ANR. Espero que todos estos políticos se jubilen y dejen lugar a gente nueva, una nueva generación que quiere hacer algo bueno por el Paraguay”, señaló Dos Santos.

El PPQ es considerado el tercer espacio, inició públicamente su participación en la política en diciembre de 2001 y desde el primer momento ha llamado a una gran concertación nacional que pueda lograr una revolución positiva.

Participará en la internas este 18 de diciembre dentro de la Concertación Nacional, con la Lista 8, presentando en todo el país más de 350 candidatos a las diversas listas de la Presidencia y Vicepresidencia de la República, gobernadores, senadores, diputados, y concejales departamentales.

PROPUESTA
Expertos observan una vertiginosa readecuación en el mercado laboralLa propuesta liderada por Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos apunta a mejorar el sistema educativo, salud, transporte público, el servicio civil, etc., como parte de sus prioridades electorales, basadas en los principios y valores programáticos del PPQ, relativos a la coherencia, realidad, seriedad, firmeza.

Señaló que la lucha de su partido contra la corrupción será frontal, utilizando la tecnología, la transparencia y las personas adecuadas en el lugar adecuado, respetando la meritocracia. “Estamos cansados de la corrupción porque permea hasta los lugares más pequeños, en que para conseguir documentos del sector público se tiene que pagar alguna coima. Eso será enfrentado con la tecnología y la transparencia.”, sentenció.

Dijo que la corrupción es una cultura instalada, pero que muchos paraguayos y paraguayas ya no quieren convivir con este modelo de país.

spot_img

Related Posts

Con populismo, consejero del IPS trata de tapar gestión que tuvo en el caso Meser

Carlos Pereira, representante del Ministerio de Trabajo en el...

Delitos Económicos monitorea proceder de empresa que opera con el Estado

Sigue sin conocerse el final de la investigación que...

Poder Legislativo se volvió en agencia de empleos para hijos y parejas de parlamentarios

El diputado colorado por el departamento de Alto Paraguay,...
- Advertisement -spot_img