jueves , enero 26 2023

Santi Peña en Cordillera: “Yo quiero trabajar con Horacio Cartes en la Junta de Gobierno»

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, exhortó a los dirigentes del departamento de Cordillera a hacer un último esfuerzo con miras al 18 de diciembre. Lamentó que en las últimas elecciones el voto de preferencia haya sido reducido, pero aseguró que el próximo 18 de diciembre será una buena ocasión para dar vuelta el resultado a favor de Honor Colorado. Estas declaraciones se dieron en medio de un acto con apoderados de la zona.


“Yo quiero trabajar con Horacio Cartes en la Junta de Gobierno, pero quiero que la dirigencia del Partido Colorado acá en Cordillera entienda la responsabilidad porque si perdimos en el 75% de los distritos no es porque los otros son mejores que nosotros, es el resultado de la incapacidad de resolver los problemas en casa y eso es lo que les vengo a pedir hoy a cada uno de ustedes; resolvamos nuestros problemas dentro de casa y salgamos a conquistar una gran victoria el 18 de diciembre”, apuntó Peña.

Imagen“El Partido Colorado va a ser gobierno a partir del 15 de agosto y va a gobernar con una Junta de Gobierno fuerte y vamos a llevar adelante una política al servicio de todos los paraguayos. Hoy les pedimos a ustedes que hagan su parte para el 18 de diciembre y yo me comprometo a hacer mi parte a partir del 15 de agosto del 2023 y que la diferencia electoral que ustedes conquisten, yo me voy a asegurar que se refleje en los espacios que ustedes van a ocupar”, resaltó.

Reiteró varias veces que quiere trabajar con Horacio Cartes en la Junta de Gobierno y solicitó que la dirigencia del Partido Colorado en Cordillera entienda la responsabilidad porque la derrota en el 75% de los distritos no es porque los otros son mejores, es el resultado de la incapacidad de resolver los problemas en casa «y eso es lo que les vengo a pedir hoy a cada uno de ustedes; resolvamos nuestros problemas dentro de casa y salgamos a conquistar una gran victoria el 18 de diciembre”, apuntó.

El presidenciable manifestó su deseo de convertirse en el próximo presidente de la República y aseguró que su misión es trabajar en conjunto con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. Foto: Jorge Romero.“El Partido Colorado va a ser gobierno a partir del 15 de agosto y va a gobernar con una Junta de Gobierno fuerte y vamos a llevar adelante una política al servicio de todos los paraguayos. Hoy les pedimos a ustedes que hagan su parte para el 18 de diciembre y yo me comprometo a hacer mi parte a partir del 15 de agosto del 2023 y que la diferencia electoral que ustedes conquisten, yo me voy a asegurar que se refleje en los espacios que ustedes van a ocupar”, finalizó.

Fuente: La Nación

About Equipo Periodístico

Check Also

Conferencia “Avivanos” reúne en Paraguay a artistas y oradores de toda Latinoamérica

Un evento internacional de música y conferencia espiritual de gran impacto, la Conferencia AVIVANOS, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: