martes , enero 24 2023

Diputados oficialistas con doble discurso salvan a ministro Fretes señalado como corrupto

Las graves denuncias que salpican al ministro de la Corte Antonio Fretes (ANR) dieron paso a un “abrazo republicano” para darle impunidad y salvarlo del juicio político, el cual fue debatido ayer en Cámara de Diputados. Los cartistas y algunos oficialistas apañaron abiertamente, mientras otros ni siquiera dieron la cara.


Mientras los principales líderes del oficialismo colorado, Mario Abdo y Arnoldo Wiens, piden que Antonio Fretes , ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), vaya a su casa por estar salpicado en un grave caso de corrupción, los diputados de Fuerza Republicana lo salvaron del juicio político asuntándose o votando en contra.

La actitud de los legisladores abdistas dejaron mal parado sobre todo al precandidato presidencial del movimiento, que justamente viene diciendo hace varios días en sus discursos que si el magistrado no renunciaba se lo debía quitar por juicio político. Tal posición no llegó al grupo de legisladores, que salvaron a Fretes, quien, según trascendió, hizo favores a varios parlamentarios que ayer lo salvaron de irse a sus casa.   

Votaron en contra del juicio político a Antonio Fretes

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Conferencia “Avivanos” reúne en Paraguay a artistas y oradores de toda Latinoamérica

Un evento internacional de música y conferencia espiritual de gran impacto, la Conferencia AVIVANOS, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: